Eres el visitante numero:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Pintor venezolano, quien a través de su interesante obra pone de relieve su preocupación por el paisaje, es una eterna critica a la destrucción del ambiente, en su trabajo, donde la aridez y el verano cobran vida y gritan su desolación, este pintor nativo del estado Lara, esta presente en diversas colecciones, tanto nacionales como internacionales y esta considerado por la critica como uno de los artistas mas originales por su lenguaje plástico en su país

CONTACTO

Estamos ubicados en la ciudad de Barqusimeto, carretera Barquisimeto-Duaca km 17 Sector los Libertadores. telefonos (0251) 5115201 - (0424) 546 25 92 mail:
antonioeviesart@gmail.com
antonioeviesart@hotmail.com
Estado Lara Venezuela

COMUNICATE CON NOSOTROS

Apreciado amigo pincha aqui sobre la palabra COMENTARIOS al lado del sobre que aparece abajo y envianos tus palabras las que en muy poco tiempo te estaremos enviando la repuesta que requieres
GRACIAS

OPINIONES DIVERSAS

Antonio plantea una obra irreverente, informal y el mismo tiene una gran carga de ironía y sarcasmo, estar ante su obra es aceptar que no todo es academia.
Alexis Castro.
Crítico del arte español.

Antonio Evies pinta la agonía del paisaje, el olvido, la soledad para ello se vale de elementos disímiles que se necesitan paciencia y tiempo para descifrar su alquimia.
Elvin Zambrano U.
Catalogo de la muestra “De la tierra que lo es todo” Ateneo de Cabudare
Mayo - Junio 2002.

Para Antonio Evies el polvo, la tierra y el barro no son sinónimos, son elementos que le permiten crear un mundo de trazos de la tierra misma.
Diario el Impulso marzo 2005.

Lo original de su obra se deriva de su técnica que consiste en pintar con materiales como arcillas, arenas, óxidos y huesos calcinados.
Diario el Informador. Marzo 2006.

Con materiales naturales y orgánicos y con visión ambientalista refleja en su trabajo su preocupación a través de texturas y formas diversas.
Rosanna Silva.
Periodista.

Prefiere los grandes relieves y el manejo de colores ocres, sepias y grises que consigue mezclando tierras, semillas y cenizas que parecen esculturas en una eterna obsesión por revivir la mísera vidas campesina.
Diario el Universal
Agosto 1999.

Antonio Evies alquimista de sueños, retratista de soledad y de aridez.
Idalia Campos
Asesora Cultural de la Universidad Nacional Abierta.

Evies eterno preocupado por todo aquello a que nos somete la inconciencia humana, Pinta con ironía y de palabra sarcástica.
Víctor de Jesús Celis.

Hombre parco, discreto y humilde a quien se vale de arenas, semillas, tejidos y barro etc., antiguo pastor de cabras y ovejas en su lejano Cambural seco y desolado.
Ramón Riva Sáez
Periodista

Como un grito eterno para mover el medio ambiente destruido, podría definirse la obra de Antonio Evies, una obra que rompe esquemas y asombra por su estilo en donde pintar y despintar, rasgar y coser está íntimamente unida.
Eduaxis Alvarado.
Periodista


Nos visita un soñador, un constructor de esperanzas con sus tierras que se desgajan y nos van advirtiendo de un mundo que vamos destruyendo nosotros mismos.

Ana Teresa de Ovalles. Directora del Ateneo de Barquisimeto


El Pintor de la Aridez cose y descose con su aguja de sueños la tierra, va dibujando en su lienzo el recuerdo de su Tierra camburaleña y dejándonos un rastro de sueños para que en el vayamos viendo el peligro de un mundo en extinción.

Amanda de Victoria. Columnista del diario El Impulso

No hay comentarios.: